Potosinoticias.com
DeportesViral

VIDEO| Tras la derrota de Chivas frente a Tigres, recuerdan al aficionado Gonzalo, quien lloró frente a sus hijos

El partido que las Chivas del Guadalajara perdieron, contra los Tigres de la Universidad de Nuevo León, causó decepción en la tribuna y en redes sociales, ya que recordaron el momento del aficionado Gonzalo, quien lloró enfrente de sus hijos, tras ver a su equipo derrotado.

En redes sociales, se volvió tendencia que las Chivas perdieron contra Tigres y, por supuesto, los internautas recordaron a Gonzalo, el aficionado que lloró desconsolado, mientras sus hijos y esposa lo observaban.

Historia de Gonzalo se repite por derrota de Chivas

Las Chivas del Guadalajara parecían tener la victoria asegurada contra Tigres, sin embargo, al final del partido, el equipo fue derrotado por tres goles, contra las dos anotaciones que hicieron. Este hecho orilló a que se repitiera la historia de Gonzalo, quien en el 2017 se volvió tendencia por llorar frente a sus hijos, tras la derrota del Rebaño Sagrado.

En el video, se observa a un hombre, con playera de las Chivas, cubrirse el rostro, mientras algunos lamentos y groserías salen de su boca. Tanta es la impotencia del aficionado que golpea las gradas, pero su esposa y allegados están ahí para consolarlo o controlarlo, pues se escucha a alguien que le llama la atención, por llorar enfrente de sus hijos.

Por ello, en redes sociales recordaron e hicieron viral el video de Gonzalo, el aficionado de las Chivas que lloró frente a sus hijos, esto debido a que el Guadalajara estuvo muy cerca de obtener la victoria, pero finalmente perdió contra Tigres.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario