Potosinoticias.com
PORTADASLP

VIDEO| No se permitirán bloqueos a la Carretera 57: Guadalupe Torres

Marcela Loyola

El secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez afirmó que, no se permitirá que por alguna inconformidad legitima o no, se afecte a terceras personas, cerrando vías de comunicación importantes como la Carretera 57, como ocurrió este jueves donde habitantes de Santa María del Rio la bloquearon.

Indicó que, esta inconformidad de los habitantes de Santa María es porque no están de acuerdo en que se instale una gasolinera en la cabecera municipal, “había una manifestación permanente a las afueras de ese lugar, pero el día de ayer optaron por bloquear la Carretera 57 y nosotros lo que hacemos como estado es ir de inmediato, hacernos presente para poder encontrar una solución, sobre todo por la afectación a terceros que implicaba el bloqueo de la carretera”.

El funcionario estatal expuso que, ayer mismo hablo con la presidenta municipal, Mariam Martínez Trejo, para solicitarle que se instalará una mesa de trabajo para resolver el conflicto, en la cual se llegaron a acuerdos que se firmaron.

“Desgraciadamente hubo este bloqueo que paro algún tiempo este tráfico, nosotros les habíamos comentado que si no había una solución íbamos a tener que moverlos, sino lo hacían de forma voluntaria y esa ha sido la indicación, porque no vamos a permitir que alguna inconformidad sea legitima o no, tenga como consecuencia la afectación a terceras personas”, sentenció.

Puntualizó que, la cancelación de la obra es una decisión de la autoridad municipal y al parecer se va optar por cancelar esta obra que no quieren los habitantes del municipio.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario