Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO| Aún no se determinan las causas de la muerte del menor Brandon: Fiscal

Marcela Loyola

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras señaló que, están a la espera de los resultados de la necropsia para determinar la causa de la muerte del menor Brandon y aseguró que siguen en la búsqueda de la adolescente Muruati.

Expuso que, aun no tienen los resultados de los exámenes que se le realizaron al menor Brandon, por lo que están a la espera de los mismos para confirmar la causa de la muerte del menor, que si puede ser un ataque de una jauría de perros.

El fiscal dijo que, en el caso de Muruati, continúan en la búsqueda en un par de estados y fortaleciendo la indagación de manera local en San Luis Potosí, además de seguir diferentes líneas de investigación.

“Hemos tenido reuniones con la familia para efectos de buscar otras líneas como ha sucedido en la escuela, donde nos hemos presentado para preguntar y saber si los compañeros han tenido contacto con ella, concientizarlos de que es importante que si tienen un dato lo hagan saber, inclusive de manera anónima, pero seguimos trabajando en ello”, afirmó.


Añadió que, tienen información donde podría estar, pero se desconoce en que estado se encuentre la menor.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario