Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| ¿Quién es Lady Tepito? La mujer que agrede a familiares de Lesly Martínez por manifestación

Como si con eso la fueran a revivir”, fue la frase que soltó una mujer bautizada como “Lady Tepito” a familiares, amigos y activistas que se manifestaban para exigir justicia por el feminicidio de Lesly Martínez Colín, asesinada por su expareja en Morelos.

En medio de la protesta, llegó una presunta trabajadora de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para amedrentar e insultar al grupo de personas que sólo estaban mostrando su inconformidad afuera de la dependencia de seguridad por la falta de respuestas sobre el caso de Lesly.

¿Qué pasó con lady Tepito?

La Fiscalía capitalina se deslindo de la mujer que demeritó la manifestación de los familiares de Martínez Colín, al señalar que no se encontraron registros de que la mujer que aparece en el video forme parte de la plantilla laboral de la institución de justicia. Hasta el momento no se ha indicado si habría alguna sanción para la persona que agredió verbalmente a los activistas y que aseguró ser una funcionaria pública.

Los primeros reportes indican que Lady Tepito se desempeñaba como guardia de seguridad, pero fue despedida por su mal comportamiento.

Luego de una extensa búsqueda en el sistema de recursos humanos de la institución, NO se encontraron registros de que la persona que aparece en un video difundido en redes sociales durante la protesta realizada este día, forme parte de la plantilla laboral de la #FiscaliaCDMX

“Ahorita bajo a los de Tepito”, fue la amenaza que le valió ser apodada como lady Tepito. Las manifestantes cuestionaron el porqué se comportaba así y que no entendían que se expresara de esa forma al ser mujer; sin embargo, no les hizo caso, sólo se limitó a insultar y amedrentar.

Feminicidio de Lesly Martínez

Alejandro Alberto es el presunto feminicida de Lesly. El hombre habría confesado a su madre que la había asesinado y enterrado en el municipio de Huitzilac, Morelos. Hasta el momento no se ha detenido a sus exnovio, quien permanece prófugo desde que se le vio por última vez con la joven el 30 de abril, fecha en que la familia la reportó como desaparecida; lamentablemente días después el cuerpo de Lesly fue localizado.

Con información de: Marca

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario