Potosinoticias.com
SLP

Las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí obtienen premio al liderazgo gasolinero

Onexpo Nacional entrega premio a las estaciones de servicio Mobil.

Onexpo Nacional reconoció las mejores iniciativas del sector gasolinero a nivel nacional a través de los premios al “Liderazgo gasolinero” en su pasada convención nacional celebrada en Acapulco.

El premio se obtuvo por acreditar el desarrollo de acciones que representan prácticas de Responsabilidad Social.

En esta ocasión, los participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas para participar en la siguiente categoría:

  • Responsabilidad Social, para beneficio o mejoría del medio ambiente, la salud, hacia las comunidades en general y hacia colaboradores de las empresas.

Roberto Díaz de León Martínez, director general de las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí recibió el premio y menciono 3 conceptos muy importantes, Gratitud, “agradezco mucho a los media partners, Liberty, Onexpo Nacional, pero principalmente a todos los que forman parte de Combured”; Responsabilidad Social “todos tenemos un compromiso para seguir impulsando acciones de desarrollo y de contribuir de manera formal a ser un México mejor cada día”;y Orgullo, “sintámonos orgullosos de ser gasolineros”.

Las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí en conjunto con el Atlético de San Luis llevaron una linda experiencia a la Fundación Juan Pablo y con esto recibió el premio al liderazgo gasolinero.

Link al video. https://youtu.be/sCnyRScukD4

Con este hecho, las estaciones de servicio Mobil en San Luis Potosí refrendan su compromiso con la comunidad en acciones de responsabilidad social, con los consumidores por operar siempre bajo las mejores practicas, cuidando siempre aspectos fundamentales de seguridad, de ecología, generación de empleos y aplicando programas que beneficien a los consumidores como el programa “Combustible garantizado”.

Notas Relacionadas

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Invitan a cursar posgrados de ciencias en el IPICYT

Potosinoticias .com

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario