Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo anunció la adquisición de 30 ambulancias y 3 ambuladog

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona informó que, este fin de semana entregaran 30 nuevas ambulancias y tres ambuladog, que fueron adquiridas con recursos recuperados de los Servicios de Salud del Estado.

En un vídeo en vivo en redes sociales, el gobernador informó que se encontraba en la Ciudad de México gestionando más recursos para obras en beneficio de la ciudadanía, pero adelantó la noticia de la adquisición de las ambulancias.

Recordó que, en la pasada administración se dio un gran desfalco en los Servicios de Salud, de los cuales se recupero una parte, pero no todo, por lo que seguirán pugnando por la recuperación de más recursos.

“Saquearon la Secretaría de Salud hasta que quisieron, ahora con ese dinero se están comprando 30 ambulancias y tres ambuladog. Habrá ambuladog en la zona metropolitana, ambulancias equipadas con quirófanos móviles para poder hacer esterilizaciones de perritas callejeras, para que nos escriban y nos digan donde hay muchas perritas que necesitan esterilización”, dijo.

Ricardo Gallardo manifestó que, cuando algún perro tenga una emergencia por haber sido atropellado, le podrán hablar a las ambuladog para que los atiendan y después llevarlos al refugio, el cual está iniciando la construcción.

Sobre las ambulancias, dijo que se llevaran a los municipios que más lo requieran para el traslado de pacientes a los hospitales y brindar una atención digna a las personas con alguna enfermedad o accidente.

Notas Relacionadas

VIDEO | El Gobierno del Estado tuvo que reencarpetar vialidades por fallas: Lecourtois López

Potosinoticias .com

Jorge Máynez estará en SLP este martes

Potosinoticias .com

VIDEO | Emma Saldaña asegura que nadie de su partido la invitó a la visita del candidato Jorge Máynez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario