Potosinoticias.com
Deportes

José Luis De Alba Cárdenas, joven potosino con el apoyo de Mobil logra una destacada participación en ráquetbol dentro de los juegos Nacionales CONADE 2023

En esta justa multidisciplinaria organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte desarrollada en 5 ciudades de la república mexicana se reúnen miles de atletas del país para obtener un prestigiado lugar en estos juegos y aspirar a competencias de alto nivel.

El potosino José Luis de Alba Cárdenas quien participa en la disciplina de ráquetbol entrega una participación sobresaliente en Jalisco representando a las estaciones de servicio Mobil de San Luis Potosí, logrando alcanzar un lugar en singles tras una difícil semifinal en donde una lesión de entrepierna lo dificulto para jugar al cien por ciento quedando en 3er Lugar. Pero eso no lo detuvo en la categoría de dobles en donde avanzo sin problemas hasta la final obteniendo el ansiado primer lugar para San Luis Potosí.

Desde este espacio extendemos una felicitación al equipo de ráquetbol y a todos los atletas potosinos que participan en estos juegos, el mayor de los éxitos en el porvenir.

No olvides informarte de todas la novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook,  @MobilSLP en Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario