Potosinoticias.com
PORTADASLP

Acarrea el SEER a gente al mitin de Manuel Velasco

Al menos siete camiones del transporte público, repletos de personal del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), fueron enviados a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) con el fin de incrementar la asistencia al evento proselitista de la “corcholata verde”, Manuel Velasco, realizado ayer por la tarde.

Las unidades 5201, 5193, 5197, 5154, 5178, 5118 y 5202 recogieron a trabajadoras y empleados del SEER en el cruce de la avenida Salvador Nava Martínez y Coronel Romero, en la parte trasera del estadio de béisbol 20 de Noviembre, a una cuadra y media de las oficinas centrales del Sistema.

Cada unidad puede transportar un promedio de 35 personas sentadas.

La primera de las unidades llegó al sitio de reunión a las 3:00 de la tarde, aproximadamente, y la última salió a las 4:00 de la tarde rumbo a la Fenapo, aunque todavía quedaron algunos empleados a la espera de un camión de última hora.

A las unidades subieron hombres y mujeres vestidas con camisas blancas, algunas con el logo del SEER. También subieron algunas niñas y niños acompañados de sus madres.

Otros empleados subieron con globos verdes, mantas vinílicas y tablas con listas.

Todas las unidades ingresaron al estacionamiento ubicado en un terreno contiguo a las instalaciones de la Fenapo, donde la totalidad del personal del SEER bajó para su ingreso en grupo hasta el sitio donde se realizaría la “asamblea informativa y de reflexión”, con el aspirante presidencial del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Velasco.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Presentan quejas contra entrenador que fomentaba la violencia y agresiones contra un menor

Potosinoticias .com

VIDEO| Se intoxican con alimentos invitados de una boda en Morelos

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis hace oficial la salida de Leal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario