Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis Enrique Guzmán realizó prueba de ADN a su hijo y no resultaron compatibles

Luis Enrique Guzmán reveló que tras someterse a una prueba de ADN, concluyó que el hijo que tuvo con Mayela Laguna no tiene parentesco alguno con él.

¡Increíble revelación! Luis Enrique Guzmán, hijo de la famosa pareja formada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal, se ha visto impactado al descubrir que no es el verdadero padre biológico de su hijo menor, quien nació en 2019 durante su relación con Mayela Laguna.

Conmocionado por esta noticia, Luis Enrique ha anunciado su firme decisión de emprender acciones legales ante esta sorprendente situación.

¿Qué dijo Luis Enrique Guzmán sobre su hijo con Mayela Laguna?

A través de un comunicado, Luis Enrique Guzmán Pinal dio a conocer que luego de una prueba genética, obtuvo un resultado de paternidad biológica negativa de su hijo menor, nacido en 2019 durante su relación con Mayela Laguna.

A través de este libelo informativo y por instrucciones del señor Luis Enrique Guzmán Pinal, que se dan a conocer estos acontecimientos sobre la vida privada del señor Luis Enrique (…) se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal.
A través del escrito, Guzmán Pinal acusa que le mintieron con relación a su paternidad: “le hicieron crear un falso conocimiento que involucró una inexistente creencia en la familia y, para él en lo personal, una expectativa de vida”, expresa su abogado en el comunicado.

Aunque se destaca que Guzmán Pinal no ha perdido el amor por el niño, aclara que en cuanto a su relación legal con él, que implica deberes y derechos, no es posible mantenerla.

Ahora bien, esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece, ya que el vínculo que nace desde un cariño de esta magnitud es algo que se lleva en el andar de la vida misma. Pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable continuarla.

En ese sentido, la defensa de Luis Enrique Guzmán busca que el niño conozca su verdadera procedencia y que su padre biológico, junto con su familia paterna, puedan ofrecerle amor y afecto. Así mismo, es importante que cumplan con las responsabilidades económicas correspondientes hacia el menor.

La relación entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna tuvieron una relación sentimental que terminó en medio de diversos escándalos y conflictos. Entre ellos se han mencionado acusaciones de violencia doméstica, filtración de audios y una disputa legal por la paternidad de un hijo que luego, tras una prueba ADN, se reveló que no era del hijo de la primera actriz Silvia Pinal.

Además, Mayela Laguna ha denunciado haber sido víctima de ataques y amenazas por parte de la familia Guzmán, lo que ha generado controversia en los medios de comunicación.

Con información de: TV AZTECA

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario