Potosinoticias.com
Deportes

Alumnado de la Academia de Natación Paralympics Dolphins recibe reconocimientos

En ceremonia encabezada por el Director General del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Jesús Joaquín García Martínez, acompañado por la Directora de Integración Social de Personas con Discapacidad del DIF Estatal, María de los Ángeles Frías Pérez, más de 60 alumnas y alumnos de la Academia Paralympics Dolphins de natación recibieron la constancia de cambio de nivel y medallas luego de concluir la semana de evaluación en la Alberca “Mariano Arista” del INPODE.

La Academia está formada por sirenas y tritones de todas los tipos de discapacidad incluyendo a las y los seleccionados que han logrado medalla en los Juegos Paranacionales CONADE, quienes cuentan con el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

En su mensaje el titular del INPODE Joaquín Muñoz expresó: “Queremos que ustedes se sientan arropados por el Gobierno del Cambio, un gobierno diferente, un gobierno que de verdad apoya; y un aplauso a los papás que día con día luchan y trabajan para que estos niños y jóvenes se desarrollen”.

Las instructoras del grupo de nadadores son Karen López Blanco, Yazmin Medina Rodríguez y Karina Martínez Chávez, que trabajan con el profesor Salvador López Rocha.

En el evento también estuvieron presentes el Director de Desarrollo del Deporte Oscar Alberto Rodríguez Salazar; la subdirectora de Deporte Social Natalia Narváez Acosta; el Sub director de Deporte Federado Jesús Adolfo Rubio Velázquez; el encargado del Programa de Inclusión al Deporte Adaptado Ricardo Tovar Arellano y la seleccionada Geraldine Hernández Zúñiga, medallista de la Paralimpiada Nacional.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario