Potosinoticias.com
Seguridad

Delincuentes ejecutan a hombre en la Av. San Pedro

Un hombre de unos 30 años de edad fue ejecutado a balazos en la avenida San Pedro, a la altura del fraccionamiento San Isidro, donde fue interceptado por delincuentes que le dispararon y enseguida se dieron a la fuga.

El ahora occiso, que recibió diversos impactos de bala, también traía una pistola fajada a la cintura y por ahora está en calidad de desconocido.

El hecho ocurrió antes de las once de la mañana de este martes cuando a las corporaciones policiales les fue reportado que, en la avenida San Pedro, cerca de la calle Hacienda de San Miguel en la colonia San Isidro, un hombre había sido baleado por individuos que andaban a bordo de un automóvil Toyota gris, los cuales habían huido luego de dispararle.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo valoraron, pero se percataron que ya había muerto a consecuencia de las balas recibidas, quedó tirado boca arriba.

Elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes y procedieron a acordonar la zona para que se continuaran las diligencias.

A simple vista al ahora occiso se le apreciaba una pistola fajada en la cintura, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y zapatos industriales color negro; también traía una mochila y cachucha del mismo color.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el homicidio y la Policía de Investigación comenzó las primeras diligencias al tener a la vista al hombre sin vida, y con lesiones producidas por proyectiles balísticos. 

Los Servicios Periciales dispusieron a procesar el área y a recolectar posibles indicios; además trasladaron al occiso a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica donde se realizará la necropsia correspondiente.

 Asimismo, los agentes de PDI recaban información y datos que ayuden a determinar la identidad del occiso.

Se siguen ya algunas líneas de investigación, respecto a las cuales, la Fiscalía mantendrá las indagatorias hasta esclarecer lo sucedido, a fin de identificar y detener a quien o quienes resulten responsables.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario