Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿Cómo ganar los 30 millones de pesos en premios del Tío Richi?… Ricardo Salinas Pliego anunció sorteo en redes

Después de un intrigante mensaje, el empresario Ricardo Salinas Pliego reveló que sacará 30 millones de pesos de su bolsa para regalarlos a sus seguidores y televidentes de Tv Azteca.

Sin dar más detalles, el empresario comenzó por anunciar en sus redes sociales que tiene un plan para mejorar el país.

“Ya estuvo bueno de ver tanta pobreza en México y hoy decidí hacer algo personalmente para que el país mejore”, escribió el dueño de Grupo Salinas en su cuenta de Twitter.

En su publicación, el dueño de Banco Azteca también compartió la foto de lo que parece el interior de un lujoso barco, en un segundo tuit, escribió:

“Ahora sí que me voy a subir al barco”. 

La sorpresa de Ricardo Salinas Pliego

A través de un video, el empresario reveló desde el mar Mediterráneo que regalará 30 millones de pesos para celebrar el 30 aniversario de Tv Azteca.

“Yo voy a hacer millonarios a algunos de mis seguidores y televidentes de Azteca, celebremos el #30AniversatioDeTVAzteca, voy a repartir una parte de mi fortuna entre ustedes”, escribió al recordar que cuando tenía 37 años comenzó su proyecto de la televisora.

Asimismo explicó que regalará una casa con un valor de 20 millones de pesos y los otros 10 millones de pesos restantes los entregará en autos. Para competir por uno de los premios, pidió a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales, donde dará a conocer la dinámica.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

VIDEO | Xóchitl Gálvez denuncia que la 4T la espía

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario