Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ahora Mobil te acompaña a seguir tus metas, adquiere tu Smart Band en las Estaciones de Servicio Mobil y elige el movimiento.

Mide tu energía y registra nuevas metas con la Smart Band Mobil.

Esta temporada, las estaciones de servicio Mobil lanzan las Smart Band Mobil, con funciones que ayudaran a las personas a conseguir sus metas de salud o ejercicios, ya que cuenta con múltiples funciones como la medición de oxígeno, monitor de frecuencia cardiaca, podómetro el cual registra pasos y calcula las calorías quemadas y distancias recorridas, además de diferentes modos de deporte para medir el rendimiento. También, para agilizar tus rutinas con la Smart Band Mobil puedes recibir notificaciones de llamadas o ver el contenido de los mensajes de whatsapp entrantes, control de música y más.

Para conseguir tu Smart Band Mobil tan solo debes acudir a cualquiera de las estaciones de servicio Mobil participantes, cargar $300 pesos de combustible Mobil Synergy Extra o Mobil Synergy Supreme Plus + $250 pesos y realizar 1 Check-in en Reto Mobil +. Y listo, llévate tu Smart Band Mobil para cumplir todas tus metas y seguir en movimiento.

Sí aún no estas registrado en el Reto Mobil + visita www.retomobil.com y sigue los pasos para conseguir tu tarjeta digital y comenzar a realizar Check-ins en las estaciones de servicio Mobil. Esta promoción estará vigente hasta el 24 de octubre del 2023, o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook, @MobilSLP en X / Twitter, en Instagram como mobilslp y en Linkedin como Mobil San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario