Potosinoticias.com
SLP

Reparan vialidades con bacheo emergente en varias zonas de SLP

Durante la última semana, el Gobierno de la Capital continuó con la rehabilitación de las Vialidades Potosinas, mediante el programa de bacheo emergente, con el que se atendieron con material de mezcla asfáltica las calles: Avenida De Las Presas, en el tramo de Avenida Salk a Presa del Peaje, en la colonia Aguaje 2000; Camino a San Juanico; avenida Antillas, de Francisco Martínez de la Vega a República de Polonia, en la colonia Satélite; Prolongación Moctezuma, en el tramo de Miniatura a Potosí – Rioverde, en la colonia Tercera Chica; calle Senegal de Antiguo Camino a Simón Díaz a Antillas, colonia Satélite.

Asimismo, luego de las peticiones realizadas durante el Domingo de Pilas, por parte de vecinas de la Junta de Participación Ciudadana de la colonia Graciano Sánchez se atendieron diversas calles.

Además se atendieron reportes de la ciudadanía para nivelar la superficie con material de concreto, en el proceso se hizo la apertura de caja para luego compactar y colocar el material, en las calles: Comunicaciones, en la colonia Valle del Tecnológico; Santos Degollado, colonia Alamitos; San Fernando, en el tramo de Pánfilo Natera a Amapola de la colonia Santa Rosa y la calle Cordillera de los Alpes, de Cerro Viejo a Cerro Alta en Loma Verde; e Israel, Ignacio de Fanduas a Ricardo B. Anaya, en la calle Ricardo B. Anaya.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario