Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Precio del dólar hoy, miércoles 3 de agosto de 2023

El precio del dólar hoy en México, jueves 3 de agosto de 2023, cotiza en 17.28 pesos mexicanos en promedio. De esta manera, la moneda mexicana termina con 15 jornadas consecutivas por debajo de las 17 unidades.

¿Cómo cerró el dólar el miércoles 2 de agosto de 2023?
El tipo de cambio de dólar a peso cerró este miércoles en 17.0291 unidades, lo que equivale a una depreciación de 1 por ciento o 16.88 centavos respecto a su cierre de la jornada anterior, según datos oficiales del Banco de México (Banxico).

De acuerdo a los expertos, esto se debe a un incremento en la aversión al riesgo a nivel global, después de que Fitch Ratings recortó la calificación de la deuda soberana de Estados Unidos, llevando a la mayoría de las divisas emergentes a terreno de pérdidas.

Con respecto al tipo de cambio FIX, que es el que cada día nos entrega Banxico, y se usa para calcular las obligaciones de pago denominadas en dólares de los EUA para cumplirse en México, hoy el precio promedio es de $17.0193 M.N. (diecisiete pesos con ciento noventa y tres diezmilésimos moneda nacional) por un dólar de los EE.UU.A. por un dólar, según el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Con información de: N+

Notas Relacionadas

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

AMLO: “me quedaré en el país, pero no en el gobierno”

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario