Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO: Sin importar su vida, hombres entran a volcán y su hazaña se vuelve viral en TikTok

En TikTok se ha vuelto viral un candente turismo hasta la cima del volcán Misti, en Perú. El usuario @angelitopuew compartió una serie de videos en los que documenta la emocionante caminata que realizó en compañía de sus amigos hasta llegar al cráter. Sin reservas, presentaron la impactante vista que ofrece actualmente uno de los lugares más imponentes de la ciudad de Arequipa, en este país latinoamericano.

En el video inicial, se puede observar a los tres jóvenes alcanzando la cima del Misti. Sus voces denotan evidente fatiga, y en cierto punto expresan que están a punto de completar la travesía. Es fundamental resaltar que este lugar se halla a una altitud de 5 mil 822 metros sobre el nivel del mar. Asimismo, en este sitio reposa una cruz de hierro confeccionada a partir de rieles de tren; de acuerdo con las leyendas locales, esta cruz fue erigida en el año 1600.

En el segundo clip, se puede apreciar cómo los jóvenes comienzan a descender y adentrarse en el cráter, el cual tiene un diámetro aproximado de 950 metros y una profundidad que varía entre 80 y 150 metros. Lo más asombroso de las imágenes es que en el interior del volcán se puede apreciar lo que sería lava petrificada, y de las grietas emergen gases de azufre.

La hazaña de estos jóvenes generó una reacción inmediata entre los usuarios de TikTok, y una avalancha de comentarios comenzó a aparecer. Muchos de ellos destacaron que era casi un milagro que aún estuvieran vivos después de haberse aventurado en esta experiencia, además de haber enfrentado los gases tóxicos presentes en la zona. Otro usuario compartió su sorpresa al mencionar que había imaginado que habría lava, tal como lo había visto en películas.

Algunos usuarios reaccionaron con humor y entre los comentarios se pueden encontrar frases como “tira una piedra pues”, mientras que otro menciona una leyenda que sugiere que lanzar una piedra al cráter provocará una reacción en cadena. Otros, con un tono más oscuro de humor, bromearon sobre empujar a sus amigos al cráter para presenciar qué es lo que ocurriría.

Indudablemente, esta hazaña inmortalizada en TikTok ha despertado un gran sentido del humor entre los usuarios, quienes han abordado el ingreso al volcán con una perspectiva divertida. Otros han empezado a solicitar consejos para llevar a cabo también esta travesía hasta el Misti, en Perú. ¿Te animarías a participar de este tipo de experiencias turísticas?

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario