Potosinoticias.com
Seguridad

Ataque armado en la colonia Rivas Guillén; un muerto

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició una carpeta de investigación por un hecho suscitado el miércoles 6 de septiembre por la noche, donde un hombre perdió la vida a causa de lesiones provocadas por arma de fuego, en la colonia Rivas Guillen.

Luego de recibir un reporte al sistema de emergencia 9-11, la Policía de Investigación (PDI) tomó conocimiento del deceso de un hombre en la colonia Genovevo Rivas Guillen, S.G.S. por aparentes heridas de arma de fuego al interior de un predio en obra negra.

Posterior a la llegada de los primeros respondientes, personal de Servicios Periciales procesaron el área, para tomar indicios en la escena y trasladar a la víctima al Servicio Médico Legal (SEMELE), y así realizar la necropsia correspondiente.

La PDI logró identificar a la víctima de 37 años de edad, de igual manera pudieron entrevistar a posibles testigos para recolectar datos de prueba que puedan contribuir a la investigación de dicho suceso.

La FGESLP realiza las acciones conducentes que marca la ley para esclarecer los hechos y dar con quien o quienes resulten responsables.

Notas Relacionadas

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza cinco personas con reporte de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario