Potosinoticias.com
Seguridad

Gobernador preside mesa de seguridad en Ciudad Valles

Esta mañana, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acompañado por los integrantes del gabinete de seguridad y procuración de justicia de los tres ordenes de Gobierno, encabeza la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social.

Además, asisten los alcaldes y jefes policiacos de Tamuín, El Naranjo y Ciudad Valles, a quienes les pidió no cesar en su lucha contra la inseguridad y seguir construyendo la confianza en los cuerpos de seguridad.

Gallardo Cardona resaltó la inauguración del C4 este martes en el que se da un paso importante en la prevención y combate de los delitos mediante el monitoreo de cámaras de seguridad y la atención inmediata a reportes generados en los sistemas de emergencia 911 y 089.

Por su parte, el General Guzmar Ángel González Castillo, Secretario Estatal de Seguridad, dijo que se asignará personal especializado y altamente capacitado en este edificio, garantizando un servicio de calidad a la población; “de la mano con la Federación y los Ayuntamientos estamos seguros que en la región se verá fortalecida la prevención y seguridad con una baja en la incidencia delictiva”.

Notas Relacionadas

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza cinco personas con reporte de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario