Potosinoticias.com
Seguridad

Caen homicidas en Villa de Pozos

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) a través de agentes adscritos a la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra Joan “N” y Cristian “N”, quienes son señalados de cometer el delito de homicidio calificado.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 28 de agosto de 2023, en el Fraccionamiento Olinda, perteneciente a la Delegación Villa de Pozos; donde los indiciados habrían ingresado a una vivienda para privar de la vida a un hombre con disparos por arma de fuego.

Luego de enterarse de dicho acontecimiento, el personal de la Fiscalía inició las indagatorias correspondientes para encontrarlos y obtener el mandamiento judicial a través de un Juez de control.

Una vez ubicados, la PDI les notificó de la orden de aprehensión en su contra, se les leyeron sus derechos y procedieron a efectuar su detención.

Ambos sujetos fueron trasladados al Centro de Reinserción Social N.º 1 en la Delegación La Pila, lugar donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario