Potosinoticias.com
Seguridad

Hallan cadáver en estado de descomposición cerca de camino a Peñasco

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), mediante la Dirección General de Métodos de Investigación, tomó conocimiento e inicio con las indagatorias correspondientes por el hallazgo de una persona sin vida en la carretera a Peñasco.

La víctima fue reportada el 08 de octubre del 2023, cuando se detalló que, en un camino de terracería, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

Tras la notificación, acudió personal de la Unidad de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo las actas correspondientes, en compañía de un perito en criminalística de campo de la Vicefiscalía Científica para el levantamiento de indicios e inspección de la zona.

A simple vista, no se le detectaron evidencias de lesiones o de disparos de armas de fuego.

Sin embargo, para determinar y conocer la causa real de la muerte, se ordenó el traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele) para que se le practique la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que, al occiso se le localizó una identificación, pero debido al estado de descomposición en que se encontraba fue imposible establecer si se trataba de la misma persona.

Por su parte, la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las acciones pertinentes para recabar información y tener el pronto esclarecimiento de este hecho.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario