Potosinoticias.com
Seguridad

VIDEO| Chofer con carga e caero provocó accidente en el Periférico Norte

Tres personas lesionadas, además de daños materiales considerables, se registraron en un choque de tres vehículos en la cima del puente del Anillo Periférico Norte y las vías a Tampico, cerca de la comunidad El Zapote, en Soledad.

Inicialmente, cerca de las tres de la tarde circulaba por el sitio una camioneta que transportaba perfiles de acero en un remolque acoplado, el cual “coleó” pegando contra el muro de contención y de esta forma las barras cayeron hacia los carriles contrarios.

Fue así como las estructuras golpearon a dos automóviles que pasaban por ahí, un Suzuki color blanco y un Chevrolet Cruze del mismo color.

En el hecho tres personas que viajaban en los autos resultaron golpeadas y fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes evaluaban si las llevaban a un hospital. 

Oficiales de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y se esperaba que los conductores llegaran a un acuerdo, de lo contrario los vehículos serían enviados a una pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario