Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP realizó exposición de productos Puro Potosino, junto a artesanos de Ciudad Fernández

Con gran éxito se llevó a cabo durante el fin de semana la Expo de Puro Potosino en el Parque de Morales, en donde se tuvieron de invitados a comerciantes y artesanos de Ciudad Fernández.

El Director de Desarrollo Económico del municipio de la Capital, Jaime Chalita Zarur, resaltó que en esta ocasión se invitó a productores de Ciudad Fernández, quiénes ofrecieron gran variedad de productos, que van desde comida, artesanías y ropa, principalmente.

“Los productores de Puro Potosino también pudieron dar a conocer la diversidad de mercancía con la que trabajan, que incluye productos de belleza, alimentos y de mascotas”, aseveró el funcionario municipal.

Indicó que se continuará trabajando con más municipios del estado para hacer difusión de los productos típicos de la región, así como extender la difusión de Puro Potosino a otros lugares del estado y se siga consolidando el programa.

Por su parte, el Alcalde de Ciudad Fernández, Marco Antonio González Jasso, resaltó el trabajo y apoyo que se logró de parte del Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, para que se concretara esta exposición.

“Se logró esta vinculación con un programa tan exitoso como Puro Potosino y es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas bien. En esta ocasión vinieron 20 expositores y en un futuro esperamos que también productores de Puro Potosino”, indicó el edil.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario