Potosinoticias.com
SLP

Convenio entre el Estado y Tierranueva para expandir programa de ‘Tarjeta Joven’

En un esfuerzo conjunto entre el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y el ayuntamiento de Tierranueva, se ha firmado un convenio de colaboración destinado a beneficiar a 700 jóvenes del municipio. Este convenio tiene como objetivo ampliar la implementación del programa “Tarjeta Joven” y fomentar una colaboración efectiva entre el Estado y el municipio para promover el desarrollo de este segmento de la población.

Jacqueline Alejandra Camacho Arriaga, titular del Inpojuve, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a través de programas que empoderan y mejoran la calidad de vida de los jóvenes en el estado.

Camacho Arriaga señaló que, en cumplimiento de las directrices del Gobernador, están fortaleciendo sus esfuerzos en todas las regiones de San Luis Potosí. Esto ha permitido que el programa “Tarjeta Joven” llegue a un mayor número de jóvenes, ofreciéndoles oportunidades y beneficios significativos para su bienestar económico.

El programa “Tarjeta Joven” proporciona descuentos y ventajas en tiendas de conveniencia, restaurantes, locales comerciales y establecimientos de entretenimiento.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario