Potosinoticias.com
Seguridad

Cae sujeto que le disparó a su hermana en Zaragoza

José de Jesús “N” enfrentará el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, al ser detenido por la Policía de Investigación (PDI) bajo una orden de aprehensión en Zaragoza, San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 3 de junio de 2023, cuando la hermana del señalado estaba en su hogar de la colonia Barranca, y arribó dicho individuo a reclamarle de a haberlo acusado de querer matar a su mamá.

Posteriormente, el indiciado habría sacado un arma de fuego, la cual accionó en contra de la víctima; no obstante, ella logró resguardarse en su vivienda, y los proyectiles sólo impactaron en la puerta y fachada del inmueble.

La afectada acudió a denunciar a su familiar, y la Fiscalía General del Estado (FGESLP) integró los expedientes respectivos para que el imputado comenzara a ser buscado por la PDI.

Después de varias labores de campo, los agentes investigadores capturaron a José de Juan “N”, a quien ingresaron al centro penitenciario que lo mantendrá en prisión mientras enfrenta su proceso penal.

Notas Relacionadas

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Miguel Carrizales culmina su trayectoria como instructor en la Academia Estatal de Policía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario