Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a Braulio “N” por abuso sexual en la Huasteca Potosina

La Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas obtiene la vinculación a proceso de Braulio “N” al imputarle el delito de abuso sexual calificado en la Huasteca potosina.

Fue la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) la que inició las acciones penales en contra del señalado, tras ser denunciado de haber agredido de forma sexual a una persona de identidad reservada en el municipio de Tancanhuitz.

Un agente del Ministerio Público se encargó de la carpeta de investigación la cual dedujo a una orden de aprehensión que fue cumplimentada por la Policía de Investigación (PDI).

Por medio de este procedimiento jurídico, el indiciado enfrentó la audiencia inicial de este asunto, en donde se le adjudicó el delito mencionado por parte del ente de procuración de justicia.

Con lo anterior, se determinó la vinculación a proceso que tendrá un plazo de investigación complementaria de dos meses; tiempo que los involucrados podrán utilizar para añadir más datos de prueba.

Cabe señalar que no se solicitó medida cautelar en contra de Braulio “N”, debido a que ya se encuentra privado de su libertad en el penal de la región, por otro delito diverso.

Notas Relacionadas

Encuentran sin vida a dos personas que contaban con ficha de búsqueda en Rayón

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario