Potosinoticias.com
Economía

¿Cuánto cuesta armar un árbol de navidad?

Samuel Moreno

A penas cruzó la quincena de noviembre y las decoraciones alusivas a las fiestas decembrinas se hicieron presentes en los locales del centro histórico de la capital potosina, y también, los precios en cada uno de estos artículos.

El árbol de Navidad es el objeto pilar que no debe faltar el hogar. Su precio varía dependiendo del diseño a seleccionar, ya sea por el color, tamaño, escarchado o con luces integradas. Tienen un costo desde los $380 pesos hasta los $4000 pesos.

Asimismo, las luces que más se venden son led, ya sean blancas o multicolor, y estas rondan en un precio de $150 pesos hasta los $670 pesos. Esto depende de los metros que tenga cada extensión. Así como las esferas, otro adorno esencial, de cristal o plástico, sus precios son desde $175 pesos hasta los $500 pesos.

Es una realidad que los precios van en aumento con el paso de los años, sin embargo, el comercio local continúa brindando diferentes costos de los productos navideños para los presupuestos de las familias potosinas.

Notas Relacionadas

Crecimiento económico en SLP del 4.5% en el último trimestre

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy lunes 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Ganancias de Pemex se desploman 92% en el primer trimestre de este año

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario