Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza trabajos de bacheo en calles y avenidas de la ciudad

Durante la última semana, el Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó trabajos de bacheo en calles y avenidas de San Luis Potosí, como parte de la dignificación que se realiza con el programa Vialidades Potosinas.

La semana anterior se realizaron labores de bacheo emergente con material de mezcla asfáltica en: Lateral Salvador Nava, en el tramo de avenida Salk a Constitución, colonia Las Pilitas; calle Avestruz y Gorrión, en colonia Colorines; Sirio y Avenida Observatorio en la colonia Del Llano; Paseo de los Sauces, en el tramo de Bulevar San Luis a Ricardo B. Anaya, colonia Prados Glorieta; Santa Margarita de Santa Ana a Prolongación Calle 30 en Villas Del Sol; calle Mariano Otero de Cuauhtémoc a Santos Degollado, en Tequisquiapan.

Con material de concreto se atendieron las calles de: Popocatépetl esquina Nevado de Toluca, colonia María Cecilia; Montes Aconcagua, en la colonia Lomas 2ª sección; Fray J. De Xuárez esquina Chopos en la colonia Jacarandas; Fresa esquina La Mora colonia El Parque.

También se trabajó en la reposición de 250 piezas de adocreto en la calle López de Legaspi colonia Del Valle; y calle Anáhuac en el tramo de avenida Venustiano Carranza a Blas Escontria, colonia Tequisquiapan. Y de adoquín, la avenida Plan Ponciano Arriaga, colonia María Cecilia; y en Calzada de Guadalupe, de Carlos Diez Gutiérrez a Coronel Ontañón en el Barrio de San Miguelito.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario