Potosinoticias.com
Seguridad

En la huasteca, FGESLP obtiene sentencia contra Oswaldo “N” por robo calificado

Litigadores de la Delegación Cuarta de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron una condena de 5 años en contra Oswaldo “N”, responsable de robo calificado en agravio de tres hombres.

El delito por el que se le sentencia, ocurrió en la colonia Ampliación Mirasol, en Tamuín, donde el señalado amagó con un arma de fuego a las víctimas y se apoderó de un vehículo de motor tipo motocicleta.

Tras la recopilación de pruebas durante la investigación, un agente del Ministerio Público logró que un Juez de control emitiera una orden de aprehensión en contra del acusado, logrando su detención el 1 de febrero del 2023.

En audiencia de individualización de la pena y reparación de daño el agente fiscal de la FGESLP, logró comprobar la participación del hoy sentenciado en este hecho.

Oswaldo “N” deberá pagar una multa económica como reparación del daño y una sanción pecuniaria para el Estado, además por lo que resta el tiempo de la pena deberá cumplir las condiciones de residir en un lugar determinado, tener un empleo y acudir a firmas periódicas.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario