Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Muere mujer y su hija por monóxido de carbono en Puerta de Piedra

Una mujer y su menor hija perdieron la vida al aspirar monóxido de carbono (CO) en un domicilio del fraccionamiento Puerta de Piedra, en donde otras dos personas resultaron intoxicadas y pudieron ser auxiliadas a tiempo para su traslado al hospital.

Se informó que la ahora occisa era empleada del domicilio y se había llevado a su menor para que la acompañara, sin imaginar la tragedia que se avecinaba.

El reporte se realizó cerca de la siete de la noche de este jueves en el sentido de que había varios intoxicados en una vivienda de la privada Diamante, en el fraccionamiento Puerta de Piedra, ubicado a inmediaciones del bulevar Rocha Cordero por el Camino a Simón Díaz.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección Civil Estatal y Municipal, acudieron al domicilio para prestar auxilio, percatándose que había dos fallecidas, una mujer de 42 años de edad identificada con el nombre de Silvia y su hija de apenas nueve años.

Otros dos habitantes del domicilio fueron atendidos y llevados a un hospital, así como un perro que también mostraba signos de intoxicación recibió auxilio por parte de los paramédicos.

De momento las autoridades no identificaron la fuente del gas que envenenó a los habitantes de la vivienda, aunque se presume que dejaron abierta alguna llave de la estufa o del bóiler y hubo escape de gas LP.

Personal de Servicios Periciales acudió al domicilio para realizar el levantamiento de los cuerpos y se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista en donde serán entregados a los familiares, en tanto la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para determinar si hay delito que perseguir o todo se trató de un lamentable accidente. 

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Activa Alerta Amber para localizar a dos niños y una niña en SLP

Potosinoticias .com

Pozos por fin podrá ser municipio, Tribunal revoca suspensión definitiva de la municipalización

Potosinoticias .com

Localizan a menor de 10 años desaparecida tras alerta del 911

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario