Potosinoticias.com
SLP

Protección Civil Municipal recibe nuevos uniformes

El Comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, encabezó la entrega de nuevos uniformes a personal del área operativa de la Dirección de Protección Civil Municipal con la finalidad de homologar la identidad institucional, luego de su adhesión a esta importante área del Gobierno Municipal.

En el evento, el titular de la SSPC comentó que esta entrega obedece al compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos para fortalecer a esta dirección, al tiempo que anunció que para el año 2024 se proyecta una mayor inyección de recursos destinados al desarrollo del personal y adquisición de más equipamiento.

El nuevo uniforme para el personal del área operativa consta de botas, pantalón y camisa, en color azul y blanco respectivamente, y cuenta con la insignia de la SSPC.

Villa Gutiérrez destacó el trabajo de las y los integrantes de la Dirección de Protección Civil a lo largo de este año, al sumarse a labores de atención de emergencias y de rescate animal, lo que sin duda, los ha convertido en la cara amable de la corporación y se han vuelto un referente en los llamados ciudadanos.

Notas Relacionadas

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario