Potosinoticias.com
Seguridad

Caen dos sujetos acusados de un asesinato en Zaragoza

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de sus agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Rural, logró la detención de dos sujetos de 27 y 28 años de edad que contaban con una orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio calificado y ataque peligroso.

Los hechos que se les imputa a Luis “N” y José “N” ocurrieron el 12 de enero del 2020, al interior de un inmueble en construcción ubicado en el municipio de Zaragoza, donde habrían privado de la vida a un joven de 18 años con un disparo de arma de fuego en la región torácica.

Por este suceso y en su momento agentes de la PDI dieron paso a las indagatorias, logrado establecer mediante labores de inteligencia y campo la identidad de los presuntos implicados.

Estos medios de prueba fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación que se asignó a un Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios, para ser presentados ante un Juez de Control y obtener el mandamiento correspondiente.

Derivado de lo anterior, Luis “N” fue localizado en la comunidad La Esperanza del municipio de Zaragoza, mientras que José “N” quedó aprehendido en Soledad de Graciano Sánchez, respectivamente en estos sitios, los agentes activos de la Fiscalía les notificaron sobre la orden judicial vigente en su contra, dándoles lectura de sus derechos para después trasladarlos al Centro de Reinserción Social N°1 en la Delegación La Pila.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario