Potosinoticias.com
Sin categoría

Policía investigadora detiene a sujeto indiciado de violencia familiar

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) detuvo a Elizandro “N”, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Derivado de hechos suscitados el 28 de junio de 2022 en territorio potosino, donde el imputado habría agredido físicamente a su hermana, misma que denunció el hecho ante el órgano procurador de justicia.

Posteriormente, un agente fiscal adscrito a la Delegación Tercera, integró la carpeta de investigación para que un Juez de control emitiera el mandamiento judicial por el delito referido.

Después, a través de labores operativas la Policía de Investigación (PDI) logró ubicar al sujeto en la colonia La Ilusión del municipio de Rioverde, lugar donde le fue notificada la orden de aprehensión en su contra, se hizo la lectura de sus derechos y fue asegurado.

Finalmente, el individuo fue trasladado al Centro Penitenciario Estatal de la región, donde quedó a disposición de la autoridad ordenadora.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario