Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto por abusar de una joven en la Huasteca Potosina

La víctima, una menor de 18 años de identidad reservada

La aprehensión se llevó a cabo en el municipio de San Antonio, en la Huasteca Potosina

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Audencio “N” de 49 años, señalado por el delito violación agravada en perjuicio de una adolescente de identidad reservada.

El mandamiento judicial que se cumplimentó es por los hechos suscitados en el municipio de San Antonio, el mes de julio del 2017 y en abril del 2019, fechas en las que el indiciado habría amenazado, ejercido violencia y fuerza física para agredir sexualmente a una mujer menor de 18 años de edad.

La Delegación Quinta de la FGESLP recibió la denuncia y comenzó a integrar la carpeta de investigación hasta que reunieron los datos de prueba suficientes para que se librara el mandato respectivo en contra de Audencio “N”.

Este sujeto fue detenido en una localidad del municipio mencionado, por policías investigadores, quienes tras los trámites pertinentes lo trasladaron al Centro Penitenciario de Ciudad Valles, donde será presentado ante la autoridad judicial quien determine su situación jurídica en los próximos días.

Notas Relacionadas

Recupera PDI potosina un tractocamión robado y dos vehículos con serie alterada

Potosinoticias .com

Fiscalía localiza cinco personas con reporte de búsqueda en SLP

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario