Potosinoticias.com
SLP

Gabriela Martínez busca diputación federal con el PRD

Marcela Loyola

La diputada Gabriela Martínez Larraga anunció que está buscando ser la candidata a la Diputación Federal por el Cuarto Distrito con cabecera en Ciudad Valles, a través del PRD y la coalición Fuerza y Corazón por México.

Martínez Larraga informó que se inscribió en el proceso interno del PRD para dicha posición y está a la espera de los tiempos y procedimientos internos del partido. Comentó que, si se da la oportunidad, está lista para asumir la candidatura.

La diputada mencionó que también la invitaron a participar por el mismo Cuarto Distrito Federal por Movimiento Ciudadano, como parte del frente asignado por el PRD. Sin embargo, enfatizó la importancia de respetar los procesos internos y los tiempos del partido antes de tomar una decisión definitiva.

Martínez Larraga expresó su compromiso de ser respetuosa con los partidos políticos, ya que, aunque simpatiza con ellos, no es militante. Destacó su enfoque en continuar trabajando como diputada y, en caso de no obtener la candidatura, seguirá desempeñando sus funciones legislativas hasta el final de la LXIII Legislatura, mientras se prepara para futuros desafíos en la administración pública.

La diputada subrayó que, al no ser militante, está ajena a los temas partidistas y busca mantenerse respetuosa de los procesos internos de los partidos políticos. Reconoció la complejidad de los tiempos electorales y la importancia de respetar las instituciones y los diferentes grupos dentro de los partidos.

Notas Relacionadas

Por rehabilitación de drenaje, anuncian cierre parcial en calle Pedernal en Las Piedras.

Potosinoticias .com

Ruth González realiza recorrido por Soledad

Potosinoticias .com

Clima para este 27 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario