Potosinoticias.com
SLP

Llega Mobil Ahualulco, la nueva estación de servicio con un Combustible Garantizado en el municipio de Ahualulco en San Luis Potosí.

Con un enfoque de contribución y desarrollo, Mobil inaugura su nueva estación en Ahualulco SLP.
• Mobil San Luis Potosí inaugura Mobil Ahualulco, una de sus nuevas estaciones proyectadas para este 2024, Este 4 de febrero tendrán su corte de listón y sorpresas para los clientes.

Las estaciones de servicio Mobil se abren cada vez más paso por todo San Luis Potosí y este año Mobil comienza lleno de proyectos con la inauguración de su estación Mobil Ahualulco.

Ubicada en el kilómetro 2 de la carretera Ahualulco – Charcas y a 6 minutos de la plaza principal de Ahualulco. La estación Mobil Ahualulco contará con combustibles de alta calidad desarrollados y distribuidos por ExxonMobil y su logística de abastecimiento propia en México y junto con el programa Combustible Garantizado que se encarga de asegurar que la calidad y cantidad de los combustibles sean los adecuados, los conductores recibirán una oferta de combustibles confiable.

Tras la inauguración de la nueva Estación de Servicio Mobil Ahualulco se espera beneficiar a más de un tercio de la población económicamente activa de la región, pues al tratarse de un poblado cuya ubicación es cercana a la ruta de San Luis Potosí – Zacatecas además de otros caminos que conectan con el Altiplano Potosino, la oferta de combustibles Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme Plus y Mobil Diésel UBA es una buena opción de combustibles de calidad y rendimiento para las empresas transportistas y conductores viajeros.

No olvides informarte de todas las novedades, información de combustible, promociones, dinámicas y más en las redes sociales de Mobil San Luis Potosí en Facebook Mobil San Luis Potosí, @MobilSLP X/Twitter. y en LinkedIn Mobil San Luis Potosí

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario