Potosinoticias.com
SLP

Se han rehabilitado más de 400 mil metros cuadrados con bacheo en SLP

El Alcalde de San Luis Capital, Enrique Galindo Ceballos, señaló que además de los 900 mil metros cuadrados que se han rehabilitado con el programa Vialidades Potosinas, la Dirección de Obras Públicas ha regenerado más de 400 mil metros cuadrados con acciones de bacheo, con las que se mejora la movilidad y se protege el patrimonio de las y los potosinos.

“Falta mucho por hacer, pero la ciudad tenía años de abandono, principalmente la zona norte, en todos los sentidos, por eso estamos entrando en las colonias”, señaló el Presidente Municipal, quien explicó que todos los días, en las redes sociales del Ayuntamiento se da a conocer qué calles son atendidas con mezcla asfáltica y material de concreto.

El Alcalde Enrique Galindo señaló que avenidas como Papagayo o Hernán Cortés nunca habían recibido trabajos de rehabilitación, entre otras Vialidades Potosinas de la zona norte de la Capital, en la que ahora existe un importante circuito vial.

Además, el Presidente Municipal de la Capital señaló que la avenida Morales – Saucito, la estaba destrozada, por lo que se tuvo que renovar primero el drenaje profundo, y después pavimentarla completa. Y mencionó que en su gestión se han hecho vialidades nuevas, como es el caso de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario