Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Detienen a vocalista de Fuerza Regida por posesión de droga

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación Fuerza Regida, fue detenido en Mexicali, Baja California, presuntamente por intentar cruzar la frontera al territorio mexicano en posesión de mariguana, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de la República (FGR).

La detención ocurrió la madrugada del pasado 4 de febrero, cuando el intérprete de “Qué onda” intentó cruzar a bordo de un vehículo con acompañantes en la aduana de la Garita Uno, mejor conocida como Garita Centro, en Mexicali.

De acuerdo con los reportes, el músico de 26 años de edad fue intervenido por agentes de la Guardia Nacional que se percataron que presuntamente llevaba entre sus pertenencias el producto distribuido en cigarros, bolsas de plástico y un frasco con un vegetal verde y seco, presuntamente marihuana.

Ortiz Paz se encontraba en compañía de tres cantantes y compositores de corridos tumbados identificados como Édgar Eduardo ‘N’, Ángel Eduardo ‘N’ y José Francisco López ‘N’.

El aseguramiento se hizo bajo el delitos contra la salud, en modalidad de introducción de narcótico marihuana, por lo que se encuentra bajo resguardo de la FGR, en espera que se determine su situación legal.

Con información de: Radio

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario