Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría robado herramientas de un taller en el barrio de Tlaxcala

En una oportuna intervención de oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se realizó la detención de un hombre señalado por el delito de robo al interior de un taller mecánico ubicado en calles del barrio de Tlaxcala. El implicado fue reconocido por la parte afectada que solicitó proceder legalmente ante la autoridad ministerial.

El hecho se registró en un taller ubicado en la calle Privada 20 de noviembre donde se solicitó la intervención de los agentes municipales para reportar el robo de varios objetos. Los afectados brindaron características de un hombre joven a quien señalaron como responsable, indicando además que no es la primera ocasión que lo detectan cometiendo el ilícito.

Al obtener las características físicas del señalado, los agentes municipales emprendieron un dispositivo de búsqueda y localización y de esta manera fue ubicado en las calles de Coronel Espinoza y Azteca Norte.

Enseguida se realizó una inspección preventiva de seguridad a David “N” de 29 años, encontrándole en posesión de un inversor de corriente, herramienta y componentes mecánicos, objetos que fueron reconocidos por el propietario del taller afectado.

Ante la probable comisión del delito de robo, el detenido fue informado de los derechos que la ley le asiste y trasladado a Justicia Cívica para su certificación médica. En tanto los objetos fueron embalados y finalmente se notificó del hecho a la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará la situación legal del detenido.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario