Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento de SLP realiza acciones de bacheo, pide precaución a la ciudadanía

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa sobre las acciones de bacheo que se llevan a cabo este martes 5 de marzo de 2024, en diversas calles de la ciudad, por lo que solicita a la ciudadanía que mantengan la atención al circular por estas vialidades.

Las calles atendidas este martes son: Fuente de Tritón, de Fuente de Cristal a Fuente de la Montaña, en Balcones del Valle; Sierra Leona, de Sierra María a Montes Kelut, en Lomas 3º. sección; Amado Nervo, de Muñoz a Avanzada, en el barrio de Tequisquiapan y Barrio de Santiago, de Prolongación Nereo Rodríguez Barragán a De la Cruz, en la colonia San Pedro.

También se realizan acciones de bacheo en la calle Avestruz, de Cóndor a Colibrí, en Colorines; Yugoslavia, de Víctor Manuel Benavente a Carretera 57, en la colonia Las Mercedes; Don Antonio, de Don Miguel a final de calle, en la Industrial San Luis y Jaime Sordo, de Avenida Guanos a Prolongación Moctezuma, en Las Terceras.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo de las labores de bacheo, por lo que la Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Notas Relacionadas

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario