Potosinoticias.com
Seguridad

Detenido en Tierra Blanca por posesión de vehículo robado

Agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a un hombre que fue detectado tripulando un vehículo con reporte de robo, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

En labores de monitoreo de las cámaras de seguridad, oficiales del C4 Municipal detectaron en Periférico Sur un vehículo marca Chevrolet Beat color gris, el cual correspondía con las características de una unidad reportada como robada, por lo que notificaron del hecho a los oficiales municipales que se encontraban en el sector

Oficiales municipales iniciaron la búsqueda, siendo localizado en Periférico Sur próximo a calle Ignacio Martínez. Al inspeccionar la unidad, el Sistema Único de Información Policial del C4 arrojó que efectivamente la unidad contaba con reporte de robo vigente del mes de febrero del año en curso.

En ese momento, los agentes visualizaron que una persona de sexo masculino se encontraba la interior del vehículo, por lo que se procedió a explicarle el hallazgo, procediendo a darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien se identificó como Marco Antonio “N” de 50 años, mismo que luego de una certificación médica fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.

En tanto, el vehículo recuperado fue depositado en una pensión y será la autoridad ministerial quien continúe con las investigaciones conducentes. Los datos de la unidad fueron incorporados a la Plataforma Digital www.sspcslp.com.mx para recuperación del legítimo dueño.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario