Potosinoticias.com
SLP

Se realizan acciones de bacheo en diversas calles de la ciudad

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa sobre las acciones de bacheo que se llevan a cabo esta semana, en diversas calles de la ciudad, por lo que solicita a la ciudadanía que se mantengan atentos y con precaución al circular por estas vialidades.

Las calles que están en proceso de atención con bacheo de material de concreto son: Fuente de Tritón, en el tramo que va de Fuente de Cristal a Fuente de la Montaña, en la colonia Balcones del Valle; de igual forma en Eje 104, entre Bosque Zafiro y Bosque Esmeralda, en la colonia Industrial San Luis; Gabriel García Hernández, en el tramo de 6 de Junio a Valle del Rocío, Wenceslao; y en la avenida Sierra Leona, de Sierra María a Montes Kelut, así como Cordillera Karakórum, entre Cordillera del Marqués a Montes Kelut, ambas de la colonia Lomas 3era. Sección.

En la calle de Amado Nervo, entre avenida Muñoz y Avanzada, en el barrio de Tequisquiapan, se trabaja este martes en la reposición de piezas de adoquín;

Con material de mezcla asfáltica se atienden las calles de: Barrio de Santiago, en el tramo que va de Prolongación Nereo Rodríguez Barragán a De la Cruz, en la colonia San Pedro; así como la calle Centauro del Norte, entre Maclovio Herrera y López Mateos, colonia El Saucito; Yugoslavia, de Víctor Manuel Benavente a Carretera 57, colonia Las Mercedes; Melchor Ocampo, Anáhuac a Benigno Arriaga, colonia Tequisquiapan; Jaime Sordo, de Av. Guanos a Prolongación Moctezuma, en Las Terceras.

Se solicita a la ciudadanía tomar precauciones y prestar atención a las indicaciones del personal a cargo de las labores de bacheo, por lo que la Dirección de Obras Públicas agradece la comprensión y colaboración de los potosinos durante la realización de estas obras.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario