Potosinoticias.com
Deportes

Festival Atlético por el aniversario de los CAFA

Felipe Morales

Con motivo del 44 aniversario de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético CAFAS, el domingo un 7 de abril se llevará a cabo un Festival Atlético en el Jardín de Tequis este próximo domingo 7 de abril.

Esta organización deportiva que dirige Fernando Montelongo convoca a la jornada que comenzará a las 8:00 horas en el Jardín de Tequis, donde estará ubicada la meta.

Se han establecido varias categorías por parejas: la categoría “A”: papá o mamá acompañado de hijo o hija menores de 12 años; categoría “B”: abuela o abuelo acompañado de un nieto o nieta menor de 12 años.

Además, categoría “C”: pareja adultos hombre y mujer, hombre-hombre, mujer-mujer y la categoría Libre Varonil y Femenil.

Todas las parejas correrán 4 kilometros, partiendo del Jardín de Tequis hasta Fray Diego de la Magdalena, donde darán vuelta y regresarán por la misma Avenida Carranza hasta la calle Mariano Ávila para cruzar la meta.

La categoría Libre realizará un recorrido de 7.2K, llegando a la Plaza de Fundadores antes de regresar al punto de partida.

Se premiará con una medalla al Mérito Deportivo para las parejas y para todos los participantes de la Categoría Libre.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 30 de marzo en la tienda de artículos de limpieza Omiclean en la calle de Coronel Romero esquina con la calle Mascorro siendo su costo de 150 pesos por pareja y en la categoría.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario