Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub18 cayó ante Pachuca

Felipe Morales

En la jornada doce del torneo Clausura de la Liga MX Sub 18 San Luis cayó por la mínima ante Pachuca.

El encuentro se celebró en las instalaciones de la Presa, durante la primera mitad, al minuto 10, Pachuca intentó abrir el marcador con un remate de primera
intención dentro del área que se fue desviado.

En el minuto 19’, el arquero potosino José Lozano evitó el gol de los visitantes con una correcta intervención. En el segundo tiempo, al 63’, Pachuca convirtió el primer y único gol del encuentro con Gael Álvarez quien tras recibir un pase dentro del área, remató de primera intención y anotó.

Al 86’, los potosinos buscaron la igualada con un tiro que fue retenido por el portero Gerardo Acevedo. Diez minutos después, en el tiempo agregado, Atlético de San Luis generó la última jugada del partido con un remate de cabeza que el arquero ‘Tuzo’ rechazó mandando el balón al tiro de esquina.

De esta manera, el encuentro finalizó en favor a los visitantes, el punto en penales fue para el equipo potosino tras ganar la tanda 5-4.

El próximo compromiso de Atlético de San Luis sub-18 será el 30 de marzo cuando visiten al América después de la fecha FIFA.

San Luis jugó con José Lozano, José Aldana, Diego Sánchez, Juan Rodríguez, Braulio Martínez, Alan Sandoval, Jorge Rubio, César Ayón, Christopher Monjarás, Carlos Carrill y, Gael Camarena.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario