Potosinoticias.com
Deportes

Deportivo San Juan se proclamó campeón de Veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Deportivo San Juan consiguió la corona del Grupo “Eurocracks” de la Categoría Veteranos de la Liga Central de Futbol al vencer en la final al conjunto de los Cronistas Deportivos por un gol a cero.

Un excelente partido fue el que protagonizaron estas dos escuadras en el campo número uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

En el primer tiempo los Cronistas dominaron en partido ante una defensa de San Juan que soportó los ataques; en el segundo lapso las acciones se equilibraron y fue hasta el minuto 67 cuando Adán Araujo anotó el gol que a la postre significaría el triunfo y el título para Deportivo San Juan de Guadalupe.

El partido fue sancionado por elementos del Colegio “Alianza San Luis”, el árbitro central Saúl Cruz asistido en las bandas por Brayan Chávez y Hugo Cárdenas.

En la ceremonia de premiación se entregaron trofeos a los equipos que terminaron el campeonato en primero, segundo y tercer lugar, de manera respectiva, Cronistas Deportivos, Deportivo San Juan y Nafta Frigo.

Además se premió a los campeones de goleo, habiéndose registrado empate entre Benjamín Veloz del equipo Taller Serrano y Andrés Martínez del Deportivo Santa Rita ambos con 48 goles.

El trofeo para la mejor defensa del campeonato fue para el equipo Cronistas recibiendo la presea el portero Hugo Esquivel y en la parte medular del acto el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones hizo entrega de medallas y trofeos tanto al subcampeón Cronistas Deportivos como al flamante monarca Deportivo San Juan.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario