Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Javier Carranza «El Costeño», sufrió un accidente automovilístico durante la madrugada de este domingo, luego de haber ofrecido un show en Atlapexco.

A través de una transmisión en vivo desde las afueras de un Centro de Salud, el famoso reveló que fue alrededor de la 2:20 de la mañana cuando fueron ingresados a dicha unidad médica.

El acapulqueño dijo que hicieron una presentación en el municipio de Atlapexco y ya de regreso, con su equipo de trabajo, se accidentaron.

Refiere que, en una curva cerrada, el conductor perdió el control del volante y esto provocó que se salieran de la carpeta asfáltica, cayendo a un barranco de aproximadamente dos metros.

Asegura que la camioneta quedó totalmente dañada y aunado a ello, quienes iban a bordo de dicha unidad, resultaron lesionados, «pero afortunadamente todos vivos, bendito sea Dios, todos bien, todos respirando, todos vivos, muy golpeados, muy lastimados…».

En ese sentido, El Costeño aseguró que una vez estando en la Clínica de Calnali, solicitaron a las autoridades que los apoyaran con una ambulancia para que los trasladaran a un hospital de la capital del estado, pero desafortunadamente no tuvieron una respuesta positiva.

Finalmente informó que se trasladarían por sus propios medios a otra unidad médica de mejorar calidad.

Con información de: La Voz de Tantoyuca

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario