Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Mariazel Olle Casals, quien es conocida por sus divertidas apariciones en “Me Caigo de Risa” y distintos programas de TUDN, acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas debido a que dio a conocer que está embarazada, por lo que se mostró más que feliz y entusiasmada por darle la bienvenida al que será su segundo hijo o hija, sin embargo, la también actriz de origen español no es la única celebridad de la farándula que se convertirá en madre en este 2024, por lo que en esta nota te diremos quiénes son las otras famosas que darán a luz en los próximos meses.

Karla Souza

Fue el pasado mes de noviembre cuando en plena alfombra roja de los Premios Emmy donde Karla Souza dio a conocer que está embarazada y durante una entrevista para la revista Vogue, la actriz señaló que, contrario a sus dos embarazos anteriores, en esta ocasión decidió hacerlo público con la intención de desafiar los estándares de belleza y de contratación que se manejan en la industria del espectáculo.

Cabe mencionar que, tras dar a conocer su embarazo, Karla Sousa ha optado por mantenerse alejada de las redes por lo que se desconoce la fecha exacta en la que le dará la bienvenida a su tercer hijo o hija.

Paola Dalay

Fue el pasado 25 de enero cuando Paola Dalay y José Eduardo Derbez anunciaron que muy pronto se convertirían en padres y la noticia acaparó los titulares de los medios de comunicación por varias semanas debido las reacciones de la mediática familia de la pareja.

Cabe señalar que la pareja también detalló que serán padres de una niña, a la cual, recibirán a mediados de año, sin embargo, todavía no han revelado cuál será el nombre que llevará su primogénita.

Patty Villanueva

Fue a mediados del mes de enero cuando la hermana de Arath de la Torre anunció su embarazo, además, la colaboradora de “Hoy” también detalló que se convertirá en madre de un niño, por lo que la noticia causó una gran emoción al interior del matutino de Televisa, espacio en el que la también actriz está al frente de “El Rol de Hoy”.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta en la que Arath de la Torre se convertirá en tío, sin embargo, Paty Villanueva ha compartido algunas postales en las que muestra la evolución de su embarazo.

Natalia Valenzuela

En agosto de 2023 la modelo colombiana se encontraba participando en el reality de TV Azteca llamado “La Isla”, sin embargo, tuvo que abandonar el programa debido a que ahí se enteró que estaba embarazada.

La también conductora de “Venga la Alegría Fin de Semana” ha sido sumamente abierta respecto a su embarazo en redes sociales y gracias a ello se ha podido saber que se convertirá en madre de una niña, a la cual, le pondrá el nombre de Bruna.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario