Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Para impulsar el empoderamiento de las potosinas, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la “Tercer Jornada de Reclutamiento Laboral” en la explanada del Jardín Colón, el próximo martes 19 de marzo de 09:00 a 13:00 horas.
El Imes, invitó a la ciudadanía a que asista al evento para conocer las oportunidades de empleo incluyentes que se ofrecerán a través de ocho compañías, además de que se impartirá el taller para la búsqueda de empleo donde se ofrecerán herramientas para aprender a elaborar un curriculum vitae, ordenar la documentación, consejos para las entrevistas de trabajo y cuáles son los errores más comunes al buscar empleo.
La dependencia mencionó que las personas interesadas en una oportunidad de empleo se les brindarán los detalles y condiciones de las 73 vacantes disponibles. Para cualquier duda el Imes pone a disposición el número telefónico 444 144 29 20 extensión 272 del Área de Empoderamiento Económico de 8:00 a 15:00 horas.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario