Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El turismo se ha visto afectado por la inseguridad”: Felipe Cervantes Vega

Sofía Mayela

El presidente de la Asociación Mexicana de agencias, Felipe Cervantes Vega, comentó que debido a los niveles de inseguridad que se presentan, tanto a nivel nacional como a nivel mundial, el turismo uno de los sectores que más lo resienten.

“Desafortunadamente vivimos una época, a nivel mundial de violencia e inseguridad, nuestro propósito es promover los destinos y creemos que San Luis capital, y el estado en general, tiene mucho que ofrecer. Simplemente la Huasteca tiene mucho que ofrecer. Nuestro cometido es promover esos destinos de forma segura con los turistas”.

Resaltó que la capital de San Luis Potosí ha sabido posicionarse como uno de los nuevos destinos turísticos, ya que crea y ofrece nuevas experiencias para los turistas.

De igual forma, destacó que en la actualidad el turismo es la forma más democrática de distribución de ingreso, ya que todos los involucrados adquieren una remuneración por su trabajo:

“El turismo hoy en día es la forma más democrática de distribuir el ingreso, le toca al hotelero, le toca la transportista, le toca al artesano, al restaurantero”.

Asimismo, añadió que es un sector inclusivo en la sociedad.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario