Potosinoticias.com
Sin categoría

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Para abrir más oportunidades de autoempleo a las y los potosinos, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), ofrecerá los cursos “Electricidad Residencial” y “Soldadura Básica”, que comenzarán el 22 y 23 de marzo de 2024, con accesibles precios.

La dependencia detalló que en el taller de soldadura, se aprenderá el manejo de máquinas para la fabricación o reparación de piezas metálicas como asadores, estantes, figuras ornamentales y puertas; mientras que en el de Electricidad, se abordarán temas de circuito, la diferencia de tensión, el interruptor y la resistencia eléctrica, funciones que se deben tomar en cuenta para una instalación eléctrica.

Para el taller de “Electricidad Residencial” se podrá tomar los sábados de 9:00 a 14:00 horas con una duración total de 25 horas del 23 de marzo al 27 de abril. Y “Soldadura Básica”, con una duración de 24 horas, cada viernes del 22 de marzo al 3 de mayo en un horario de 15:30 a 17:30 hrs.

Los cursos se realizarán en el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial ubicado en avenida Comisión Federal de Electricidad #815 en zona industrial, las y los interesados pueden inscribirse o pedir más información a través del teléfono 4447997057 al WhatsApp 444 665 64 53 o al correo electrónico icat.usl11@gmail.com.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario