Potosinoticias.com
Seguridad

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Un hombre de 29 años de edad perdió la vida luego de volcar su automóvil cuando a alta velocidad se desplazaba sobre un camino vecinal del municipio de Villa de Ramos, perdió el control del volante y quedó fuera de la cinta asfáltica.

El accidente se registró cerca de la una de la tarde del lunes, cuando el ahora occiso, identificado como Manuel Carlos Becerra Morales de 29 años de edad, manejaba su automóvil Chevrolet Lincoln color blanco.

Circulaba a alta velocidad sobre un camino vecinal entre las comunidades La Herradura y El Estribo, en donde repentinamente perdió el control del volante y así se salió del camino dando el carro varias volteretas para quedar completamente destrozado.

Ante el accidente el conductor sufrió múltiples lesiones que le causaron la muerte casi de manera inmediata y cuando intentaron auxiliarlo ya nada había por hacer. 

Era originario de la comunidad El Mezquite, cerca del lugar del percance y hacia donde aparentemente se dirigía al momento de los hechos.

Elementos tanto de la Policía Municipal de Villa de Ramos como de la Guardia Civil Estatal, acudieron al lugar para tomar conocimiento y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde finalmente se entregaría a los familiares para que le dieran sepultura.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario